Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

jueves, 10 de septiembre de 2009

citizendelmund Escritora Gaviota,Presidenta del Perù 2011,pròxima Premio Nòbel de Literatura con su obra DIOS ES GAY

citizendelmund Escritora Gaviota,Presidenta del Perù 2011,pròxima Premio Nòbel de Literatura con su obra DIOS ES GAY,los peruanos del mundo a tu orden Presidenta querida ,humilde y grande ,nuestra Evita Peròn peruana,youtube se engalana de tener este personaje històrico,brillando en su firmamento de estrellas del mundo, y tu amigo Obama te apoya,amada gaviota.
GAVIOTA entrev x FREDDY CH.TV 21 CAJAMJAIME BAYLY y ALDO MIYASHIRO ENEMIGOS ÌNTIMOS TV2 APOYO GAYS
WendySulca mi querida amiguita linda te puse mis 5 estrellas siempre cuenta con mi cariño y apoyo tu amiga gaviota besitos èxitos viva la tetita una teta ganarà la presidencia del Perù el 2011 y cantaràs en palacio de gobierno la tetita de gaviota...
RBD mis 5 estrellas gracias queridos amigos por cantar mi canciòn amiga gaviota...escritora gaviota writer gull writer personal Obama la cantaràn en Palacio
de gobierno el 2011 cuando sea Presidenta del Perù...besos los amo amo mi mundo...
AMO MI CUBA QUERIDA MI PERÙ MI USA MI MUNDO BESOS SEAN FELICES MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 OBAMA APOYA MI GUANTÀNAMO RETIRA TROPAS YO TE APOYÈ POR LA PAZ INMIGRANTES GAYS POBRES GENTE DE COLOR
www.youtube.com/escritoragaviota

No hay comentarios: