Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 13 de abril de 2009

HOLA SOY MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PROPIEDAD DEL MUNDO

HOLA SOY MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PROPIEDAD DEL MUNDOHola soy escritora-alegre-traviesa-jugu etona-sensible-llorona-fuerte- soñadora- me gusta cocina- me encanta leer - escribir - apasionada de la música - me fascina la lluvia - me alegra el sol - la playa de noche - querendona - me gusta escuchar-aconsejar - soy generosa - perdono fácil -la naturaleza me embriaga - quiero encontrar todos los amigos que se dejen querer y un gran amor - quiero ser feliz y ver felices a mis amigos - soy sencilla-campechana-me gusta estar cómoda que el lujo- me encanta una puesta de sol - ver el arcoiris- oler tierra húmeda me trasporta- Soy cinéfila - Fanática de ver videos en casa - Algún día espero tener mi media mitad a mi lado para darle de comer pop corn en la boca y juntos ir por la vida - Tengo mi propio sonido - el sonido del amor y entro a repartirlo - ¿me dejan quererlos? cuidense los amo y a tí te espero ¿dónde estás amor?... A mí me tienen que controlar jaja me desbordo - busco un hombre que se deje amar y me ame- me sea fiel- me lleve el desayuno a la cama jajaja a veces - a veces yo - Busco ternura porque la tengo y la doy - sea bueno - de nobles sentimientos - listo a ser transportado al cielo de la felicidad- les gusta... bueno así soy- Así me gusto- Sé que te voy a gustar también- Tú ya me gustas - Entra - Te espero besos- Uno más jajjaa para que no te engolocines.
City: Miraflores, Lima, Perú Hometown: Pacasmayo Country: Peru Occupation: Antropóloga Cineasta Compositora... Schools: Universidad Nacional de Trujillo... Companies: Gaviota Films Editora Gaviota Interests and Hobbies: Leer escribir poemas canciones. He ganado festivales soy compositora... Hacer de poemas en mi voz escritos por mí y musicalizados... con mensaje de amor y paz al mundo Movies and Shows: Soy cinéfila, me encanta. Vean: 'Expreso de medianoche', mi película favorita, la mejor de la historia... Las 3 de El Padrino. Me gusta mi película El amor no tiene sexo' que la estoy editando y dió la vuelta al mundo; llegó a prar mi nombre como cineasta 'Magdalena De La Fuente Gaviota' al Vaticano... por mi defensa a los gays del mundo... Sin presentarla en pantalla, sólo en televisión Canal 5 Panorama Music: El Padrino o Historia de Amor en la versión de la guitarra de Slash... Todas de Gary Moore y mcuhas más... Beautiful de James Blunt y de Jacques Brel mi favorita Ne Me Quitte Pas...y Books: Diario del Quijote Gay... Memorias de la ninfómana Dulcinea... Historias de calzón de Sanch... Nacer mañana... De la piel para adentro... Carita pecosa... Razones para amar a un religioso... Todos son mis obras... de otros autores me gusta leer a Oscar Wilde De Profundis David Coperfield de Chales Dickens y muchos más... Website: http://www.escritoragaviota.com
Connect with escritoragaviota

No hay comentarios: