Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 13 de abril de 2009

UNA CARTA DE RICARTI QUE DUELE Y QUE ESPERANZA por MAGDALENA DE LA FUENTE

UNA CARTA DE RICARTI QUE DUELE Y QUE ESPERANZA por MAGDALENA DE LA FUENTEM e dices Ricarti amoraca estoy Magdalena ! ! ! ! !, sigo enamorado de ti, no me estaria arriesgando a escribirte , como estas ?lo del facebook yo lo entendi pues un amigo busco y me dijo que a magdalena la habian borrado , lo que me dolio fueron esas tres cartas de despedida, yo elsabado no pude escribirte pues esta chica es porofesora y uso su computadora toooodooo el santodia, preparando las lecciones de la semana y eso fue la bomba me imagino, y mi corazon me dijo ,noesperes nada bueno la siguiente vez que abras la computadora , y mira que tenia razon , lo del facebook ya lo entendi , no te preocupessss! te borraron , esta bien , fue las tres cartas ,lo que me dio colera , pero ya se me paso ,Y si recuerda mi poema amorcito lindo, sigue en pie. estoy enamorado de ti sino no estaria arriesgandome en este momento mientras ella duerme ! ! !el 11 de mayo es mi entrevista , para la residencia, buscare una tarjeta y me escondere para llamarte. sera sorpresa ....los profesores estan de vacaciones por una semana asi que no pienses que no te quiero escribir , solo deja que pase la tormenta ,y perdoname por decirte que voy a hacerte hablar con razom.GAVIOTA GAVIOT GAVIOTA............... si tienes preguntas ......VUELVE A LEER MI POEMA .besos humedos y lentos en tu boca con los ojitos cerrados ..........la rrencarnacion de ricartiRicarti mi querido amor te entiendo todoamì hàblame siempre con la verdad-la verdad duele pero es la ùnica forma de estar en contacto-jajajaja me reì cuando me dijiste que me vas a entrar en razòn jajajaja no te preocupes RiCARTITO soy antropòloga y trabajè como catedràtico en psicologìa clìnica renunciè hace años porque eld ecano quiso estar conmigo para nombrarme y yo no me vendo amor lo mandè a la mierda tù me conoces mi boquita de caramelome dio celos que ella la profesora duerme o sea contigo-tiene ami hombre con ella las 24 horas-pero me gustò tu confesiòn me dijiste es por los paples de la residencia-pero no dejo de tener celos asìs ea un palo de escoba tiene lso besos del hombre que amo tiene su cuerpo su respiracìòn te abraza acaricia pero me resigono porque yo he pasado eso vivì casada sin amor hice sexo pensando en alguien inexistente a èl le daba mis caricias mi cuerpo mi aliento mi respiraciòn tuve 3 hijos maravilloso 2 nietos de 3 y 6 años eres abuelo amor tan joven tan bonito tan fràgil como mi platerito de niña...Ricarti sabes cuando te escribì esas 3 cartas tee scribiò mi mente mi corazòn celoso es bueno tierno mi mente es radical...si no pasaba esto sno me borraban los hijos d eputa de facebook nunca me hubieras contado esto que me duele peroe s tu realidad nunca llegasta a leer las lindas cartas que te escribì ese sàbado esperàndote y como no me respondìas decidì escribirte feo porque feo me sentì ante tu ausencia fue un sabado pero para mì fue la vida soy muy sensible a mì no se me puede dejar de escribir pero ahora em dices que ella està de vacaciones una semana y que usas su computadora todo el santo dìa para tus lecciones...amor tan pobre eres no pudiste comprarte en 17 años tu casita como de lso 3 chanchitos pobre pero tuya asì sea de paja yo hubiera ido avisitarte a verte a cocinarte a darte todod e mì a hacerte feliz muy feliz con los labios hùmedos ìntimos lento con los ojos cerrados como nos gusta alos 2 para disfrutarnos...amor entrè a google a leer todo de ti entrè a arted e eprù ted ejè un comentario para que el mundo te lea y te sientas orgulloso no de mì si no de ti...amor eres fotògrafo si preparas lecciones debes ser profesor debes ganar poco los artistas ganan casi anda y nada es sesgurolo que no entiendo amor es que me dijsite venìas a perù a vivir conmigo y ahora me dices que en mayo es tu entrevista para la residencia no entiendo amor tù ve lo que màs te conviene si esa chica te conviene para tu vida quedate con ella yo no tengo anda material para comaprtir conmigo sòlo soy yo...todo lo di ... ami ex para que me dè mi libertad yo paguè tù vendes tu libertadle di amis hijosvendiì mis casas carros todo no etngo nada sòlo mis 5 novelas para reeditar y la nueva para publicar y lo quiero ahcer sola lso editores son rateros te roban casi todopiensa bien ricarti... o sea has esatdo escondido sin paples todos estos 17 añso en usa y ahora se te da la oprtunidad de residencia con una mujer que se casa contigo ya se casò o aùn no... deja todo y vente conmigo comparte lo poco que te ofrezco es casi nada pero es yo no te ofrezco paples ni residencia te ofrezco una vida conmigoelige amor estàS A TIEMPO NO COMETAS MÀS ERRORESsabes me encanta la fotografìa pero nunca tomè una foto o sì en chile de una càmara descartable que comprè y s eme perdiò no sè ni mover una càmara pero cosa curiosa antes que me escribas que des conmigo le dije ami inquilino colombiano sabes william una vez que publique me largo a viajar por el mundo con mi mochila y me compro una càmara y una filmadora para fotografiar filmar el sun sen una vez vi por mi casa por el mar vivo frente al mar y vi al caer la tarde un sol fucsia yo habìa creado una luna fucsia para la caràtula de mi novela con ayuda de un amigo porque para computaciòn soy una bestia no se`nada solo lo elemental para escribirte y cuando vi ese sol fucsia dije ese es mi camino fotografiar la belleza me encanta el paisaje el campo la campiña algùn dìa soñè vivir en el campo cerquita de un rìo y pescar y engreir ami amrido que Dios me mande y sabes Ricarti que cuando terminè con mi ex el cura despuès de 15 años de esperarlo entro y leo tu carta me impresionè y llorè y no te conocìa no sabìa què rostro tienes y recordè un poema que hice hace poco amor sin rostro...le escribì a alguien que vendrìa ami vida no sabìa cuàndo y todo lo que escribì no tenìa nombre o sì el nombre del amor tù...y captaste mi mensajue mis còdisgos del alma mis señales de humo Ricarti cuèntame todo no dejes de contarme todo... tù le tienes miedpo a esa chica dime còmo no pudiste enamorarte de ella que duerme contigo que hace sexo contigo porque el amor lo vas a hacer conmigonunca pensè escribir èsto yo que soy celosa compulsiva maniàtica absorbente que quiero todo de un hombre para mì y ahora que sè tu verdad con razòn cuando me escribiste la cartota que se borrò sentì un punzòn en el corazòn dije porquè no la volviò a escribir claro estaba ella cerfca tuya y me escribìas como un fantasma como un ladròn de amorufffff què fuerte ves todo esto pero Ricarti no estàs solo estamos juntos derepente yo pude estar en tu lugar dicièndote duermo con un hombre que no amo sòlo por interes de unos papels de residencia y tù escribiendo en mi lugar tratandod e entender lo inentendible pero es y estoy contigo Ricarti y gaurdo tus besos de amor tu cuerpo para mì y espero tu carta cuando puedas no te expongas por mì si son tus sueños realìzalos yo no tengo plata sino te mandarìa para que vengas conmigopensar que desecchè y sigo desechando pretendientes millonarios porque soy una unicornio que naciò para el amor sino còmo lo escribirìaRicarti esperarè ansiosa tu llamada por sia caso no me ubiques en lima estarè en san pedro de lloc ya te dirè porquè...cuìdate mi conejito bambino mi hèroe d enovela y guarda todo lo bello que tengas para mì solo para mì y no pagues con tu cuerpo tu libertad si me tenes a m+i besos miles millones de beso interminablesnos va a faltar tiempo para tanto amormira que estoy almacenadamira que msi besos lso guardè para ti y mi corazòn virgendi mi cuerpo màs no di mi mi serRicarti Ricartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo amor cuìdate besos todo tùuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: