Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

viernes, 7 de agosto de 2009

FLASH DENUNCIA PERIODÌSTICA MUNDIAL A CANDIDATA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 LE HACEN ROBO INFORMÀTICO REGISTROS PÙBLICOS DE SAN PEDRO DE LLOC Y SANTIAGO DE

FLASH DENUNCIA PERIODÌSTICA MUNDIAL A CANDIDATA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 LE HACEN ROBO INFORMÀTICO REGISTROS PÙBLICOS DE SAN PEDRO DE LLOC Y SANTIAGO DE LA FUENTE SEMINARIO SE APROPIA DE 6,293 MTS DE LA URBANI
ZACIÒN GAVIOTA PRIMO HERMANO DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL
Karla Casanova Yupanqui soy gaviota karlita tengo todo ok llàmame 01985575056 estoy en cajamarca hotel plaza ven urgente comunìcate con Dante para el negocio triunfamos besitos Dios nos bendiga MI CELULAR ANTERIOR ME ROBARON ESTE ES EL NUEVO 01985575056 Y ESCRÌBEME gaviotadeperu@hotmail.com
magdalenadelafuente@yahoo.com
www.youtube.com/escritoragaviota
sabes encontrè en el libro de registros pùblicos la venta que me hicieron los tìos de mi primo ratero a mi nombre y registrada fecha 1,997 voy a ir a botar esos adobes con el capitàn y unos policìas-mi primo ratero me robò un pedazo de terreno para construir su restaurant y de pena le perdonè despuès quiso robarme los 6,293 mts y no pudo Dios apoya lo justo y honrado todo està ok sòlo para hacer la venta a tu socio Dante comunìcate con èl està apagado su celular y de viaje...ya iba a traer a mi amigo periodista Alvaro Gamarra mi amigo de enemigos ìntimos y a Aldo miyashiro y Beto Ortiz mis grANDES AMIGOS PERIODISTAS Y ESCRITORES para denunciar a mi primo y a mi amigo periodista Rafael Robles Y Rocìo Orellana del diario la Repùblica y a mi amigo del diario El Comercio Rafael Amoròs para hacer una denuncia periodìstica pero gracias a Dios encontrè mis papeles me dijeron error informàtico les dije robo informàtico-conmigo no se juega soy la futura Presidenta del Perù 2011 y sè solucionar mis problemas solas con mayor razòn resolverè los problemas de mi paìs GRACIAS MIS AMIGOS DEL MUNDO POR ESTAR AHÌ APOYÀNDOME ES LA LEY DE LA VIDA LA LEY DEL BUMERANG LO QUE SE DA SE RECIBE LOS AMO BESOS...ESCRITORA GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL WRITWER PERSONAL OBAMA
www.youtube.com/escritoragaviota
http://wwwescritoragaviotacom.blogspot.com/

No hay comentarios: