Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

jueves, 27 de agosto de 2009

thank you my friend Obama for your letter for magdalena de la fuente writer gull writer personal Obama wordl cry for our friend Ted Kennedy

thank you my friend Obama for your letter for magdalena de la fuente writer gull writer personal Obama wordl cry for our friend Ted Kennedy now is in the sky with mother Obama and big mother Obama and Jhon F kennedy...ayer ayudè a mi amigo Obama a ser presidente Usa hoy mi amigo Obama y millones de peruanos en el mundo y no peruanos ciudadanos del universo me apoyan -es la ley de reciprocidad de la vida la ley boomerang la ley del amor da y recibe gracias mi mundo
Milagros Cisterna hola amiga querida argentina gracias por apoyar desde tu màgico paìs mi candidatura a la presidencia del perù 2011 necesitos amigos del mundo para realizar mis sueños - MI AMOR POR LA PAZ...www.youtube.com/escritoragaviota
http://wwwescritoragaviotacom.blogspot.com/

No hay comentarios: