Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

jueves, 16 de julio de 2009

AMOR PLANETARIO for MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL

AMOR PLANETARIO for
MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL Trujillo dìa de cualquier año cualquier hora cielo plomo ...
AMOR PLANETARIO...Amor que cruza montañas rìos paisajes quebradas...amor que inunda el universo de suaves caricias...pètalos perfumados aliento de oro... amor que reinventa la gloria la historia...amor que une distancias acorta quejidos resta tristezas suma alegrìas multiplica esperanzas...amor que late en mi pecho silencia los dìas purifica la espera los dedos frìos las manos en el bolsillo del alma queriendo ver mi mundo feliz y cada vez se quiebra ...cada vez se angustia...cada vez el canto es menos sonoro y queriendo sentir el planeta en mi pecho acurrucado gatito mimoso esperando mi leche tibia amamantando las caricias escondidas los besos robados la luna rota la noche rota la soledad rota el mundo roto y yo espectadora activa con mi pluma al viento en ristre con clarines de versos uniformados de aurora volviendo a ser yo poeta fina tersa dulce calmada volviendo a mi ayer purificado de mar y playas y gaviotas y patios de universidad y Trujillo en mi cielo interno de estrellitas de cartòn endulzadas por el pan de la abuela a servirse se enfrìa la mesa trsite y no hay nadie sòlo recuerdos no hay madre que te diga quèdate quèdate a cenar no hay abuelo que cuente cuentos no hay profesores ni salòn ni aula ni carpètas ni tizas sòlo recuerdos que borra el viento como arena movediza se escurre la vida en semblanzas nostalgias quimeras el quijote que se va dulcinea busca un beso que nunca serà suyo y la vida pasa y se va y nada queda ni la mesa ni el pan ni la sonrisa ni pa`pà ni tìo martìn adàn y su ven escrìbeme un poema unsa sonata a la luna libèrrima volàtil que se encama con el sol y el plenilunio... y esta soledad que escala los centìmetros de la piel muerde los poros y el bizcocho que se hornea en algùn lugar del recuerdo y la memoria esa vieja con delantal de boletera de cinema...y me acurruco me hago ovillo me vuelvo feto a gritar a pintar de colores mi universo porque el ayer fue mejor el hoy es triste como campanario de iglesia de ande y no tenemos ganas de reir hasta la risa se ha ido de nuestra boca paplitante de besos... y pasarà todo pasa y mañana saldrà el sol para todos y reiremos como niños como si tuvièramos a mamà con nosotros invit+andonos a comer y lueguito porque se enfrìa y nos pondremos el traje colegial de la pureza la inocencia y el mundo serà mejor no habràn guerras izaremos la bandera de la paz y no morirà ni la madre mìa ni mi abuela ni la madre de mi amigo Obama ni su padre ni su abuela ni nadie tuyo ni nadie de nada ni Selena ni Michaele Jackson ni Elvis Presley ni Jhon Lennon ni
Farraw Faucett ni Alicia Delgado ni Marco Antonio ni Lady D ni nuestros muertos...todo volverà a ser como antes... despertaremos de una pesadilla porque no puede ser que estè pasando lo que pasa y los diarios de noticias tristes seràn alegres... se detendrà el mundo la vida y nadie morirà...todos seremos felices por los siglos
de los siglos amèn...
escribo para que triunfe el amor...

No hay comentarios: