Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

viernes, 17 de julio de 2009

THE CITY CATS for MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITTER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011

THE CITY CATS for MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITTER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011
Sublime- el dolor afina mi pluma me dices Rey de mi cuento de vida... y tù y yo viajamos a la ciudad de los gatos...the city cats... cuando los gatos maùllan han perdido un amor- los ha dejado un amor o no puede ser posible un amor... y zas por mi cabeza un gato equilibrista queda colgado de mi abrigo ...sòlo tengo mi palabra moneda para comprar tu amor tu amor felino miauuuuu...
Otro gato vomita... gata preñada se sube al palto y salta como tarzàn y zuàcate pierde a sus 4 gatitos antes que le apliquen inyecciòn para votar sus crìas y eso me pone triste...
Un gato màs allà va tras una gatita oliendo su colita queriendo meter su king kong...asì me dices tù y sin querer te vuelves coautor de mis historias de escritora...
Asì me siento una gata ronronera sobre un techo de cristal y se aparece ella...ella que no tiene nombre ni fecha de nacimiento sòlo caducidad...ella que crìa sus gatos yo soy sòlo una pasajera del olvido... vengo a olvidarme de escribir...vengo en busca de papeles de registro y han borrado mi nombre...dicen error infirmàtico- 6,293 mts de terreno se han esfumado del sistema y el comprador gaviota dònde està tu copia literal y gravamen te compro los 6,293 mts luego te compro todo lo demàs y yo mirando a los gatos que no saben de robo informàtico... mis tìos le robaron su herencia a mi apdre yo la recupero casi toda mi vida y hoy me roba el hijo de uno de lso tìos- me robò un pedazo de terrenod epena nmo le dije nada ...le gustò hoy me robò los 6,293 mts y en registros desapareciò por arte de magia sòlo quedò mi nombre y el resto en blanco... y yo en blanco... sabiendo el coleròn que voy a tener a reclamar el chongazo que voy a hacer porque no me voy a quedar con los brazos cruzados no eso nunca soy peleona de nacimiento...me gusta mirar màs a los gatos...la ciudadela de los gatos tristes...por hoy soy una gata màs... gata que quiere reir pero la injusticia le borra la sonrisa de la boca...debì denunciar a mi primo hermano cuando me robò un pedazo de mi terreno para construir su restaurant pero me dio pena dije el banco le embargò ... y por buena y por callarme construyò su ciudadela de adobes alrededor de mi propiedad ...años les decìa a los compradores dìganle a la gaviota mi prima que les venda sus 6,293 mts para que puedan salir a la carretera porque èl no tenìa salida... y vengo de volar de soñar de dar amor al mundo y veo que me han robado que me han borrado del regsitro donde todos loa años estab mi propiedad hoy dice mi nombre y abajo en blanco...y los gatos me miman me acarician me ronronean ...tienen hambre yo tengo hambre de amor ...
y en la sala ella tiene de todo un pequeño manicomio ha construido en su sala hay de todo peor que el gringo de la casa de los vientos en estados unidos el gordo viejo gringo con asma ... y me siguen historias como huellas de gaviota en la arena de la vida y en vez de pelear mi propiedad escribo...talvez mi primo ladròn me lea y llore y me siga robando y yo siga escribiendo... y en la sala hay de todo... muñecos que a la madrugada a lado de mi cama cantan sueñan conmigo bailan conmigo ...soy una gata de tejado caliente...hago ronda con los cats...y mi pie al dormir topa con un pato que dice cua cua y me rìo de mi suerte y un pollo silba y un pez nada en el aire y la muñeca zafari sale a cazar la paz conmigo una gaviota convertida en gata para no desentonar... y me enojo con mi gato Rey porque defiende el pueblo como soldadito de plomo mientras su bailarina està coja de defensa y sus alas gull estàn pedacitos de galleta...y hay en la sala estantes viejos sin historia... una cristalera con un elmer gruñòn y un conejo bugs bunny de la època de la pera ... y muñecos de biscuì y huele a meado de gato peor que la casa del cineasta... y yo con mi chanel 5 a cuestas y un pie a Europa y unas ganas de abandonarlo todo y de irme corriendo donde el viento el silencio con mi equipaje de libros y tantos papeles como sea posible porque la señora inspiraciòn me agarra dodne menos debe... què ganas de tirarme panza arriba como gata mientras mi gato me mira y me dice cosas dulces solo con mirarme y siente lo que yo siento porque el amor no se escribe con dinero... el dolor de uno es del otro ...el uñero del alma...la boleterìa del alma por hoy està cerrada... zuàcate otro gato por mi cabeza gato saltarìn cabriolìn tontìn sòlo a mì se me ocurre escribir y mezclar y atrapar la impotencia con pluma àgil buril fino tinta de nunca acabar y màs allà hay de todo como botica de chino como feria de pobre... y yo leyendo que roban y me roban a ella le roban y su hermano Henry silba con su cabeza peladita con su picho en la boca y habla de todo le viene la vida a puñados... y da vueltas y ella da serenata a su soledad criando gatos que a veces acaricia a vecs queire botarlos a la calle y espera que pase el basurero y tirarlod e uno en uno por la vantana y yo con un ternuròn en el alma queriendo irme con los cats y adoptarlos pero ajustas penas puedo conmigo no me gusta limpiar ni lavar sòlo cocinar... Dios tù enredas mi vida porque te gusta que escriba no me la pones fàcil...cuando mi vida toma un carril directo derecho me tuerces todo como ovillo me desovillas y vuelvo a cero a nada a hacer lo ùnico que sè escribir y vivir y amar y esperar y es un cuento de nunca acabar y le pregunto a ella dònde has puesto mis emdias mic lazòn que los lavè y no los encuentro y ella se rìe no sabe no dice nada se pierde en su laberinto y leo que la protagonista ha perdido la razòn y no
se acuerda de nada y mi realidad es màs que la ficciòn mi verdad emocional està por ahì hecha tiras y yo esperando què... sòlo me dejo llevar por Dios y la vida no planifico nada cuando quiero viajar escribo cuando quiero escribir viajo jajaja y rìo es porque tambièn rìes amor asì somos de estùpidos cuando amamos ... sè que saldrè a hacer mis cosas serias cuando Dios me dè la señal mientras estoy entrampada con gatos aprendiendo el lenguaje del ronroneo y dejè de ser gaviota para ser una mujer feliz y enamorada que confunde el dolor con el amor ...

No hay comentarios: