Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

sábado, 4 de julio de 2009

Christian Delgado x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011

Christian Delgado x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011 jajaja el micro estaba mal no me escucho ni mierda tampoco jajaja te dio derrame ami cuando me entrevistes me va a dar embolia jajjaa me vas a entrevistar para la alcoba de robert stuart vamso a tener que traer a cantinflas para que nos ayude jajaja me preguntas sobre la bolsa de valores de japon los paises bajos a mi preguntame de cachar jajaja de politica no se ni mierda ni voy a aprender pierdo mi tiempo para ser feliz y hacer feliz a mi pueblo solo necesito tener buen corazon-culo tengo jajaja...busque queine s el huevon de la alcoba esta en wikipedia en ingles y mi ingles es peor que mi conocimiento de politica paar eso voy a escoger un staff de politicos y economistas de primera... voy dar permiso 10 minutos no para refrigerio es para que vayan a cachar y esten de buen humor jajaja y me ayuden a gobernar bien rjajjaaj es broma soy inteligente y lo que no se entro a google y yo misma soy jajaja besitos no eres halcon eres gaviota man yo gaviota power gull power
MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011
www.youtube.com/escritoragaviota
gaviotadeperu@hotmail.com

No hay comentarios: