Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

viernes, 3 de julio de 2009

karlaruiz42 de youtube soy escritora gaviota magdalena de la fuente sabes mi amor RAFAEL REY REY

karlaruiz42 de youtube soy escritora gaviota magdalena de la fuente sabes mi amor RAFAEL REY REY me dice que en peru hay una karla ruiz lesbiana peligrosa pero tu eres de canada no mm yo quiero y respeto a gays lesbianas pero mi amor me dice que esta lesbiana es mala que su papa le alquila una oficina a mi amor y es un usurero un dia esta gay fue al cineasta leonidas zegarra y le dijo que quiere conocer a la escritora gaviota
o sea yo que quiere financiar mis peliculas y mi amor rafael rey me prohibio su amistad no seras tu que entars a insultarme y pones canada o quieres ir a canada ...carcel...

No hay comentarios: