Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

martes, 7 de julio de 2009

GOOSIP CLUMNIA A GAVIOTA ESCUDANDOSE EN ANONIMATO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011

GOSSIP CALUMNIA A GAVIOTA ESCUDANDOSE EN ANONIMATO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PRESIDENCIAL PERU 2011
anonimo o anonima te escudas en falsa identidad s mas no tienes identidad porque...anda a un psiquiatra y urgente...tambien entras a mis videos de youtube a insultar te respondo y te asustas y dejas de joder pro ahi ahora viene spor aca hasta me has bloqueado mis 35 videos de youtube me hiciste que me borren mi cuenta en facebook con mas de 800 amigos del mundo...envidia locura eso tienes mediocre te perdono no se si Dios te perdonara espera lo que Dios determine para ti......busca a quien joder yo no tengo tiempo para el mal ok...te respondo los cobardes no dan la cara y se esconden en falso anonimato...por ahi para empezar...te escudas de anonimo o anonima porque sabes te peudod enunciar por calumnia y te vas a la carcel 4 anos..pero no ceuntas con que yo no pierdo mi tiempo en cosas sin imprtancia es mas en mentiras si respondo e sporque odio laa maldad la gente que me conoce sabe que soy correcta y lo se yo y Dios que es lo que me importa - escribes algo tan infamante que te denigra a mi no porque soy decente a carta cabal y no por el que diran sino porque Dios mis padres misa beulos tio caty en el cielo me hicieron asi buena sensible recta corajuda que no aguanto pulgas... me debes envidiar tanto que piensas me vas a hacer dno o vas a enlodar mi buen nomb re con barro con ventilador - te equivocas el lodo te lo echas tu... y sabes porque...primero pongo lo que has puesto en gossip-
Anónimo dijo...
Recuerdo a esa mujer a Gaviota alla por el año 1996 cuando yo trabajaba de secretaria en una constructora y Gaviota iba a ver a mi jefe. Un dia estuve revisando los archivos centrales y la esposa de mi jefe me mostro una carta de La Gaviota dirigida a su esposo. Ella tenia lagrimas en los ojos, y yo no supe que decirle . Solo pense que ella no dejaria a su esposo y que seguiria sufriendo...-
me queires pintar de mala de sacadera de vuelta jajajjajaa... la unica constructora que conozco y que ha trabajado conmigo por lo de msi terrenos es la constructora palermo de mi buen amigo Cesar Guardia y su esposa mi querida amiga Norita de Guardia quienes son amigos de rafael rey rey con quienes enviaba mis cartas y paquetes a rafael rey rey anos cuando yo era vecina de rafael reyr ey en san isidro el bosque yo vivia en el numero 315 y rafael rey rey en el 375- yo vivia en el edificio donde vivia cecilia barraza la hermana de miguelito barraza ambos de mi pueblo pacasmayo...sabes su secretaria de rafael rey rey martha adrianzen y su ex asesor wilder ruiz hoy congresista por renovacion tambien me devolvieron una encomienda de rafael rey rey me la llevaron a mi casa y delante de ellos llame a su celular a rafael rey rey y el me dijo amorcito mi gaviotita es que le tengo miedo al opusdei y me chaparon con tu encomienda tuve que hacerme el loco y devolvertela ...mmm...tambien la senora martha adrianzen le quito en el congreso ami amigo una carta que era para rafael rey rey - y un abogado en un problema que termine denunciandolo a la comisaria de miraflores al al juez a la abogada penalista y su camarilla me quiso chantajear con mi carta que le habia dados egun el rafael reyr ey y falso seguro le dio la senora martha adrianzen que cuando llamaba al congreso me negaba a rafael rey rey y me decia que nuemro de celular te ha dado rafael rey rey cuando le decia los numeros se quedaba cojuda era cierto rafael rey rey me llamaba de varios celulares y yo sabia todos los numeros hasta hoy tengo todos ... asi que no es primera vez que me joden hasta un policia mando el opusdei a la casa de rosa aguirre nuestra amiga y cartero antes de david blass-luigi- a mi nadie me jdoe tengo un caracter fuerte y no aguanto pulgas ok y terminado...ya se por donde va la cosa y ya te estoy detectando- gossip-rafael rey rey me ha dicho en un email... -
Lloro amor cuando no me escribes aunq sea para mierdearnos, jajaja , va pa la peña, te extraño mucho, te estoy preparando una carta , para mandart con tortuga , el dj willy. te amo, y gossip, creo q es 1 travesti celosa, q no da la cara, no pone foto.
tu marido rey rey, aunq le pique el gossip a gossip!! jajajapor siacaso anonimo o anonima o gossip que es lo mismo mmmmm el hijo de mi amigo Cesar de la constructora es abogado ni que se entere porque te denuncia penalmente por calumnia y vas a la carcel ok... aclarado... sabes soy una mujer libre divorciada jamas me meteria con hombres casados menos con esposo de una amiga jajjaa para mentir hay que comer bien pescado sino te puedes atorar con espinas...no me jodas que no estoy para perder mi tiempo y no me gustan escandalos ni chismes ok adios...Dios te perdone pero ojo Dios csstiga y en lo que mas te duele ok no me molestes nunca mas me buscas me encuentras ok Soy libre de amar y amo...
www.youtube.com/escritoragaviota
http://wwwescritoragaviotacom.blogspot.com/

No hay comentarios: