Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2009

MUÑEQUITA LINDA-MUÑECA ROTA de MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENCIAL PERU 2011"ESCRITORAGAVIOTA" dedicado a BARACK OBAMA

MUÑEQUITA LINDA-MUÑECA ROTA de MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENCIAL PERU 2011"ESCRITORAGAVIOTA" writer gull dedicado a BARACK OBAMA EL FUTURO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS SEGÙN YO... Charo està triste...vengo de viaje y voy a visitarla ... he hecho un alto en mi camino Al verme me dice "hola muñequita linda" Vamos de compras...le preparo un rico desayuno=pescado frito con yuca y zarza y un choclazo con queso Se supone que de almuerzo vamos a comer tallarines con pichones y papa a la huancaìna Yo estoy llena=reviento como la peggie de los muppetts=ya no doy màs Charo pela los pichones...2 son blancos y uno negro...2 son demòcratas Hillary y Obama y el otro pichòn es republicano es un pichòn mc cain... El pichòn negro el pichòn obama se ve riquìsimo= es tan guapo como obama...me da pena que lo mate la Charo... puede ser el presidente de estados unidos y yo lo quiero vivito y coleando y culeando tambièn jajaja El pichòn negro es un pichòn senador que me ha escrito varios emails lo mismo al gore... Me gusta la gente de color...no soy racista...si en uno de mis videos digo...quiero un papa negro en el vaticano...sì un papa negro de pinga grande para unir razas y religiones... yo me paso jajaja... Charo pone su cd de la època de la pera... negrito rumbero...quimbero memìn y pinguìn Me pongo triste...me recuerda mi parentela que fueron de viaje y nunca regresaron... Temprano escuchamos a los Iracundos y Tormenta=me ponìa a bailar en la cocina= a todo volumen=parecìa chongo discoteca =còmo me gusta estar alegre= y eso que mis hijos estàn en lima=mi otra hija en estados unidos=pero no ser alegre no va con mi manera de ser=yo tengo que estar alegre sino me deprimo y odio deprimirme Què ganas tengo de ponerle ropita y zapatitos a los pichones y bailar con ellos... La Charo està triste y me acuerdo cuando hacìa mi perfume con pètalos de rosa
y yo quiero poner al guiso de pichones muchos pètalos de rosa para que lleggue su olor a lima al ministerio de producciòn y venga mi pichòn viejo jajajaa... mi pichòn colorado...es mi viejo pichòn rey y rey al cuadrado jajaja...
ese se traga todos los pichones al saque jajja
La charo està triste y escucha como disco rallado a nike king kole... escucha "muñequita linda" me dice "gaviota ahì està tu canciòn"=le digo porquè = me dice "gaviota tù eres una muñeca
desde que te conozco a los 16 años sigues igualita y hoy màs bonita con màs chispa y alegrìa"... Entro a la cocina y saco una cabeza de pichòn con un picazo bien grande abierto =es un pichòn picudo=cabeza pelada=punk=rap=emo y le enseño y le digo mira tu pichòn nike king kole mi pichòn obama Charo se rìe me dice " sì pues gaviotita nicke king kole es negrito como el pichòn " y yo le digo me voya comer a mi obama...obama me ama... Viene su hermano Cèsar=es su cumpleaños= y el tallarìn con pichones nicke king cole y obama era para èl=yo no quiero anda=estoy llena=todos estamos llenos hasta charo y cèsar Charo me dice "si viene zoila y su papà què tallarìn con pichones van a comer sino lo preparas" yo digo si vienen me escondo= charo se caga de risa yo ni hablar jajjaa soy la primera en reirme=un solo de risa que es una fiesta Ya me està gustando nike king cole aunque yo prefiero cumbia reguetton bailanta balada y rock Hago mìmica de tocar violìn charo se rìe y digo bueno pues va a tener que gustarme nacke king cole sino me caga mi domingo y yo de viaje lejos de mi casa mis hijos... Escucho "nadie me ama" y me acuerdo de mi niñez triste=ya sabìa por algo no me gustaba=me trae recuerdos que me arañan Viene cèsar y me pide un sol=me da ternura=le doy=es para su cigarro=acaba de salir de la clìnica de rehabilitaciòn por eso charo no le quiere dar yo le digo charo a ti y a mì nos gusta el king kong las chancaquitas la caña... a cèsar le gusta su pistòn Le digo pon de nuevo tu nike king kole= es que temprano al verme alegre charo puso su nike king kole y yo le dije sàcalooooo me voy a poner triste=yo soy alegre y estoy alegre=charo enojada me dice= no quiero= y lo pone una y otra vez=yo me quiero ir a mi casa= estoy muy triste...
pero me digo Diosito me va a ayudar a ponerme alegre Le digo Charo sigue poniendo de nuevo nicke king kole de repente ya me va a gustar= charo me mira sorprendida Charo lo pone hasta rallar el disco y aprovecho mi tristeza para escribir... Charo me dice que a la zoila no le gustan sus muñecas=volteo y miro muñecas por todos lados=veo una muñeca grande sobre el mueble de su sala con sombrero zafari=esa muñeca se va de caza a cazar màs pichones nacke king kole y obama= veo los zapatos de la muñeca son negros=parecen 2 pichones en vez de zapatos Sigue la pichonada y los pichones sin prepararse=en el frigidaire=calvos tristes=muertos como esta soledad que quiero dar vida... charo es prima de mi ex= el padre de mis 3 hijos=me dice charo " mi primo dice que le pesa la soledad" yo le digo claro asì
dicen los hombres divorciados=me duele la soledad=me pesa estar solo y bien que nos jodìan= nos sacaban la vuelta Le digo a charo con que le pesa la soledad a tu primo dile que se meta su soledad a su culo= charo se caga de risa yo sonrìo me da ternura=me estoy volviendo cada vez màs buena y lloro=no tengo rencor en mi corazòn hay solo amor Dios mìo me estàs llevando a la perfecciòn y yo solo quiero amar... charo sigue "gaviota la zoila me dice bota las muñecas de tu casa=por acà muñecas por allà muñecas y viendo los zapatos negros de la muñeca de sombrero zafari presta a cazar pichones nacke king kole y obama=de golpe me acuerdo de mi niñez=esa muñeca soy yo... tengo 6 años soy reina de belleza de todo mi cole =es primavera=mamà me comprò mi sombrerito zafari= mi vestido blanco parecìa una mini novia=una cazadorita de sueños=una pescadora de almas=y me comprò mis zapatitos blanquitos de cenicienta... Viene mi prima lucy con su mamà esperanza la cuñada de mi mamà que es bien tacaña=le vende las flores a su madre= y odia a mi mamà y lucy me envidia porque es mi dama de honor=me piden les preste mis zapatitos nuevitos blancos =yo alegre con una sonrisa hasta las orejas les presto=asì soy desde niña buena viene mamà y me dice=ella que es tan buena o màs que yo " hijita porque no les prestaste tus zapatitos negros si son nuevitos tambièn-si tù eres la reina" yo le digo mami viendo mi carita de reina alegre quièn va a fijarse en mis zapatitos negros... mamita se rìe me dice " sì hijita magdita mi gaviotita eres la luz enciendes todo con solo verte" ...lloro ... soy la muñeza zafari que va a cazar con mi pluma la presidencia de estados unidos para Obama y la paz...

http://wwwescritoragaviotacom.blogspot.com/
www.youtube.com/escritoragaviota
magdalenadelafuente@yahoo.com
gaviotadeperu@hotmail.com

No hay comentarios: