Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

domingo, 25 de octubre de 2009

BETO ORTIZ-ALDO MIYASHIRO Y MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com

BETO ORTIZ-ALDO MIYASHIRO Y MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com
BETO ORTIZ AMIGO QUERIDO TE FELICITO POR TU WEBB y NUEVO LIBRO y PROGRAMA CON ALDO MIYASHIRO ENEMIGOS ÍNTIMOS
Beto Ortiz hola querido amigo te felicito tu webb está linda por no decir de la puta madre siempre te veo a ti y a mi otro querido y gran amigo Aldo Miyashiro... tu productor Martín Suyón y Daniel y Ángel me llmaron para invitarme a vuestro programa Enemigos Íntimos pero estaba en Chosica invitada por el gerente de tv 8 para una entrevista y me proponen darme un programa propio asimismo en Los Olivos me ofrecen un Canal tv y una radio que la van a llamar como yo Gaviota ya me había comprometido antes de vuestra invitación para la próxima será un honor estar nuevamente en vuestro set y éxitos a los 2...con cariño vuestra siempre amiga gaviota Magdalena de la Fuente Presidencial Perú 2011
SIEMPRE FRECUERDO TU AUTÓGRAFO"PARA LA DULCE GAVIOTA QUE NI CON EL AMOR LA PODREMOS ALCANZAR JAMÁS" SIEMPRE TE LEO EN PERÚ 21 LOS DOMINGOS A TI LOS LUNES A JAIME BAYLY MI OTRO GRAN AMIGO- PRONTO ME TENDRÁN QUE AUTOGRAFIAR TÚ BETO Y ALDO SUS 2 NUEVOS LIBROS EN VIVO Y EN DIRECTO... LOS 2 SON 2 GRANDES ESCRITORES 3 CON JAIME ... Sabes Beto la Tigresa del Oriente se enojó conmigo porque puse 10 videos que hice en mi casa para navidad fue con su asitente él muy bueno me dijo "gaviota me encantan tus videos de youtube tus poemas y canciones pon de nuevo la toalla el chucu chucu" y yo la presenté a ella con su nuevo disco para promocionarla-le dije para hacerle una película de su vida como mi peli del quijote con Poggi -todo bacán...pongo mis videos en youtube y al poco tiempo me llama por teléfono que borre los videos que sus fans le han dicho que yo hablo lisuras y eso le afecta...yo le respondí tú en el video también dices "qué chucha"... y no borro mis videos son mi plata mi fiesta mi panetón mi pavo mi casa...al poco tiempo me borraron esos videos más 35 videos más y la principal siospechosa es ella en segundo lugar el alcalde del mar porque tambiénm me borarron los videos que hice apoyando a la Universidad Ricardo Palma ... mis videos con la tigresa poggi el huachano charles chaplin se llaman mi pandilla de chiflados jajaja pero quien me hackeó se jodió porque tengo el original estos días lo pongo de nuevo y si quieres te lo paso jajaja ah y al Alcalde Manuel Masáis que no joda y vuelva la Feria del Libro al Parque Kennedy qué museo de la nación ni 8 cuartos... NO PIERDAS TU MALDITA TERNURA NI TU HUMOR ES UN GANCHO AL CORAZÓN BUAAAAAA
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: