Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

sábado, 31 de octubre de 2009

LOS CELOS DE RAFAEL REY REY y JORGE GATTO y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota

LOS CELOS DE RAFAEL REY REY y JORGE GATTO y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com
RAFAEL REY REY se enojò cuando me fui a tu concierto mi querido jorge GAtto y cuando la ROSA AGUIRRE SU amiga del opusdei la dueña dela casa donde yo vivìa a lado de la FAP LE ENSEÑÒ LA FOTO QUE NOS TOMAMOS CON JORGE GATTO el loco de mi amor la tirò al suelo jajja dime si sigues queriendo la primera vicepresidencia de mi partido gaviota si te vas a otro lado lo entenderè cuìdate Dios te bendiga + gaviota cestfini
iracundo3000 Jorge Gatto hola querido Jorge te acuerdas de mì soy gaviota nos tomaron foto en un concierto tuyo y me dijiste tu foto la voy a poner en mi album familiar sos muy linda gaviota ahorita te mando mi poema canciòn que me la pides para cantarla-homenaje a Eduardo Franco para que la canten ustedes y tengo màs temas para GATTO miren mi youtube y mi webb personal gaviotube...gaviota
iracundo3000 mi video lo puse en mi video principal que te envìo debajo està se llama GAVIOTA HOMENAJEA A EDUARDO FRANCO  dale a jorge gatto para que la cante es mi canciòn que la escribì para que la cante jorge gatto a quein quiero mucho y promociono està su foto en mi webb cuando dio un concierto en cajamarca yo fui dìas antes
y convoquè a la prensa como yo trabajè 18 años en radio tv prensa escrita y cuando llegò el dìa del concierto a Jorge Gatto le dijeron que yo gaviota le hice toda esa publicidad y llenò y me dedicò su concierto ...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: