Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 26 de octubre de 2009

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA Y RAFAEL REY REYwww.escritoragaviota.com

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA Y RAFAEL REY REY y
los sospechosos que me cagaron mis videos youtube www.escritoragaviota.com
hola rechuchitas el huevòn de mi caricaturista henry pardo piurano ua me quiere cepillar me dice "gaviota me voy a lima te llevo 2 botellas de algarrobina" yo le digo para què para metèrtelas al culo jajaja ni que sepa mi loco rafael rey rey mi amor se raya y le mete el ejèrcito al
condorito jajajja...gaviota
toy en los olivos vengo a ver mi canal tv y mi radio gaviota el que puede puede o sì o sì soy presidenta perù 2011... me llamaron
de telemundo y venevisiòn y univisiòn y televisa pronto...gaviota la voz del amor
Otro sopechoso potencial que me cagò mis videos me hackeò es el abogado Ulises Hernàndez ojo de lenteja jajaja porque me decìa "gaviota borra ese video donde salgo yo mi hembrita me mata "jajaja Otra sospecha recae en la urraca jaja Magaly Medina y el Ney Guerrero porque me borraron 10 videos donde los apoyo a que los liberen de la càrcel-mientras estaban en la càrcel estaban mis videos-salieron y zas se esfumaron ...Otro sospechoso es el asesor de Obama jajaja mi amigo no- su asesor podrìa ser o la Michelle jajaja porque me borraron 35 capìulos de mi novela DIOS ES GAY pero cuando no se sabìa si ganaba Obama estaban mis capìtulos dentro de la webb personal de Obama y gana Obama y zas desaparecen mis 35 capìtulos y mi video Obama victory history este video no hay en youtube...Obama me quiere pongo mis manos en el fuego en èl siempre me invita a twitter a facebook a todas sus pàginas por gratitud que lo apoyè y porque sabe que gaviota es ràting màrketing mi pluma es de oro y vendo mi imagen al mundo de amor y paz... un sospechoso potencial es mi loco Rafael Rey Rey porque no estàn varios videos que le hice cuando se iba a Italia èl no creo otro sospechoso principal es Cipriani jajaja porque jodo al opusdei pero sin mala leche porque no lo dejan que me ame mi RAFÌN PIN PIN...Otro sospechoso es el padre Marco Arana este cojudo me tenìa seca en la Universidad de Cajamarca era alumno del centro federado y jodìa a mi ex- mi ex que es mas bueno que el pan le tenìa meido -hasta que un dìa me voy lo busco al Marco Arana y le meto uan gritadaza bravaza que otra vez que se meta con mi marido lo voya cachetear delante del centro federado jajaja nunca mas lo volviò a joder a mi ex despuès fui catedràtico antes mandò que impidan mi clase de oposiciòn como soy psicòloga los convencì al centro federado y ganè con 18 de nota por unanimidad como cuando un patìn lo quiso chantajear a mi amor Rafael Rey Rey pero no les voy a contar sapos jajaj eso es secreto entre nos...le dije al pata còmo jodas a Rafael me voy a la Universidad de Lima y te grito delante del
centro federado escoge...se fue a España jajaja a cantar con Camilo Sexto...por eso voy a ganar la Presidencia de mi Paìs la vida y Dios me prepararon con harto limòn y yo hice de mi dolor limonada... gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: