Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

miércoles, 28 de octubre de 2009

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA y DIOS y LA TIGRESA DEL ORIENTE ELIZABETH ALEGRÌA y JOHNY GUTIÈRREZ www.escritoragaviota.com

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA y DIOS y LA TIGRESA DEL ORIENTE ELIZABETH ALEGRÌA y JOHNY GUTIÈRREZ www.escritoragaviota.com

tigresa del oriente elizabeth alegrìa eres clon de mi tìo caty en el cielo cuando fui a verlo me pintè como payasita le hice un show salì del hospital de neoplàsicas y corrì como loca por el pasadizo gritando un grito sordo que morìa en mi garganta y mi tìo caty se morìa y se fue como un gorrioncito de invierno y tù amiga tienes que vivir carajoooooooooo y hay lluvia en mis ojos el ocèano del mundo la vida gaviota

gaviota power gaviotube un nock out al dolor la pobreza el càncer el sida y todas las mierdas que no nos dejan ser felices carajo y puta lloro...gaviota

me ha conmovido como mierda este video y los otros 3 de la tigresa del oriente elizabeth alegrìa y johny rojas gaviota bailaste como payasita para tu amiga mientras tu corazòn se rompìa en mil pedacitos eres una actriz del dolor y la vida buaaaaaaaaaaaa...gaviota
este video me parte el culo en 2...gaviota

Dios mìo tù eres la cagada no te contentas que te haga una novela DIOS ES GAY porque tù y yo la hemos escrito y no te hagas el cojudo yo escribo con la mano de DIos y me haces alegre y me haces una llorona de mierda un clown y una madre india -hoy en mi pecho ya no hay un ja hoy hay un buaaaaaaaaaaa...gaviota tu hija + amada tu gaviotube elegida y me voy porque me cago...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: