Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

domingo, 25 de octubre de 2009

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA Y MI AMOR RAFAEL REY REY Y SU CONTAINER www.escritoragaviota.com

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA Y MI AMOR RAFAEL REY REY Y SU CONTAINER www.escritoragaviota.com
mis pendejos qué tal domingo yo acá cagándome de frío este rechucha clima está ´+ jodido que saco de loco de mi loco rafael rey rey jajaja repórtate mierda ya me pasó la cólera no me importa tu container no soy interesada me enojé te portaste como ch ...ancho cuando + te necesité corazón de piedra pareces la lucía méndez jajaja
apura mierda antes que me amargue y te cagas no te doy la primera vicepresidencia y te quedas sin la gaviota jaja mierda t amo t mando rosca de reyes jajaja con el david blass luigi nuestro cartero tortuga 0 kms A.C jajaa me extrañas cuando me enojo soy silicio jajaja y dulce como helado 3 leches
hola rechuchas jajaja sigue mi video culeao jajaja si les ahce feliz sigan jodiendo a la gaviota jajajjaa gracioso tu comentario me gusta amo la chispa no permito insultos la página lso bloquea y amo amis amigos cuídate te queiro éxitos ceunta conmigo tu amiga gaviota la culeada que come maíz harta cancha poca concha jajaja... este video hasta el culo es el que + ven jaja si son de sádicos carajo ya em cansé se me borró la raya del culo me voy a comer hoy no me cago jajaja porque todavía no como y qué concha son las 7.17 pm y yo sin almorzar jaja jodiendo porque me joden jajajjaa más tarde cago leo duermo hasta mañana sobrevivientes jja jajaj gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: