Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

sábado, 31 de octubre de 2009

Manuel Delgado Rodríguez y RAFAEL REY REY y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE VIVA HALLOWEN y DIA MÙSICA CRIOLLA www.escritoragaviota.com

Manuel Delgado Rodríguez y RAFAEL REY REY y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE VIVA HALLOWEN y DIA MÙSICA CRIOLLA www.escritoragaviota.com
hola querido eres un sol por etiquetar mi foto te queiro ahorita pongo en mi facebook mi video que tanto te gusta canciòn para que no haya sida le cambiè por a ritmod e cumbia te ami mi rey rey gaviota besos mira mi webb la estoy hermoseando es mi regalo a mi mundo para que hay paz y amor su gaviota gaviotube gaviotilandia feliz dìa hallowen y dìa de la mùsica criolla Zambo Cavero tu canciòn ese secreto que llevas conmigo nunca lo sabràs me dedicò rafael rey rey buaaaa y buuuuuuuuuuuuuuuu

A ritmo de cumbia Te amo mi REY REY MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PRESIDENTA PERÚ 2011A ritmo de cumbia Te amo mi REY REY MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PRESIDENTA PERÚ 2011 ME VOY A LA PRESIDENCIA CON MI REY Y CON MI PUEBLO MIS POBRES MIS NIÑOS MIS GAYS MIS PROSTITUTAS
www.escritoragaviota.com
DEDICO MI VIDEO AMI AMOR ... RAFAEL REY REY Y A MANUEL RODRIGUEZ DELGADO ALOS 2 LES ENCANTA Y AL MUNDO...GAVIOTA GAVIOTUBE GAVIOTILANDIA
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: