Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 5 de octubre de 2009

Federico Salazar y Magdalena de la Fuente

Federico Salazar y Magdalena de la Fuente hola mi querido amigo y ex vecino de Arica Miraflores gracias por tu lindo email eres muy bueno y te queremos felicita en mi nombre a tu esposa Katia Condos comprè la revista LUNA y la portada es ella y me emocionò su entrevista son una linda pareja y Dios los uniò para toda la vida los 2 se sacaron la loterìa y la felicito por su programa en la tele con MATÌAS bIVRIO son una dupla exitosa y muy amenos y tù eres encantador tu sonrisa de universo nos alegra junto a la querida y carismàtica Verònica Linares èxitos y felicidad en tu vida cariños tu amiga de toda la vida gaviota writer gull writer personal Obama

Federico Salazar mi querido Fede has dado en el clavo sí soy una luchadora-la Quina Malpartida de la política-doy un nouck out a la pobreza al hambre de nuestro país sigo persigo mis sueños hasta "quemar el último cartucho"-soy la revolucionaria de la palabra la guerrillera del amor cuídate sé feliz...
Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama mi teléfono cuando me necesites tú o Katia 985575056

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: