Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

lunes, 12 de octubre de 2009

OBAMA Y LOS GAYS EN LA VIDA MILITAR por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSOSNAL OBAMA

OBAMA Y LOS GAYS EN LA VIDA MILITAR por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSOSNAL OBAMA

MI QUERIDO OBAMA TIENES QUE CUMPLIR TU PROMESA DE APOYAR A LOS AMIGOS GAYS tienes suprimir la política llamada " Don´t ask, don´t tell" (No preguntes, no digas), vigente desde 1993 en las fuerzas armadas norteamericanas, que obliga a los militares gays a callar su orientación sexual bajo la pena de ser excluidos del ejército

MI AMIGO OBAMA tienes que apoyarlos a que se casen entre gays es su derecho ya es hora que USA Y EL MUNDO SEAN OPENMINDEND y se destierre de una vez por todas la cucufateria la hipocresia la intolerancia en el mundo...estamos en una nueva era de libertad de sexos...el vaticano el Papa tiene que ser mas cristiano lo mismo el Cardenal Cipriani...pronto mi novela DIOS ES GAY QUE APOYO A OBAMA Y AMIS AMIGOS INMIGRANTES GAYS DE COLOR DE RELIGIONES DIVERSAS

MI NOVELA DIOS ES GAY ESCRITA POR MI...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERU 2011
MI NOVELA APOYO A OBAMA
mi novela es la novela del mundo
la novela de la vida
la novela del amor
apoya a gays /inmigrantes/gente de color/une razas religiones sexos/no al celibato
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: