Buscar este blog

Powered By Blogger
Powered By Blogger

Entradas populares

Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2009

MAGDALENA DE LA FUENTE DESMIENTO A PERIÒDICO QUE MARIO POGGI ES MI PAREJA RAFAEL REY REY ES MI PAREJAwww.escritoragaviota.com

MAGDALENA DE LA FUENTE DESMIENTO A PERIÒDICO QUE MARIO POGGI ES MI PAREJA RAFAEL REY REY ES MI PAREJA www.escritoragaviota.com
martìncachay grabas hoy enemigos ìntimos para poner en youtube y en mi pàgina webb www.escritoragaviota.com no te duermas huevòn sabes un fan un votante mìo entrò a decirme que en el periòdico saliò que mario poggi es mi pareja yo me caguè de risa y le dije què mierdas son jajaja èl me dijo sì pues què mierdas son...encima pusieron fotos que està en tu tras yo le dije es mi pelìcula el quijote èl es sancho panza y yo dulcinea del fogoso en vez de burro o caballo nos sentamos en un tronco -mario poggi es mi padre espiritual mi padre està muerto y a èl lo veo en su lugar buaaa -yo tengo correa mis colegas periodistas me quieren saben que tengo buen humor yo soy divorciada libre como gaviota Dios es testigo que soy buena y decente pero mario poggi tiene esposa hoy le sacan la mierda lo desgramputan ...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios: